Jasmine Tridevil/Facebook
Alexander Mabry
September 23, 2014 AT 01:28 PM EDT

Desde que apareció la noticia de que Jasmine Trivedil, una chica de 21 años, había recurrido a la cirugía para obtener un tercer pecho, las reacciones han ido desde el asombro inicial a un creciente escepticismo.

RELACIONADO: Joven se opera para parecerse a Kim Kardashian

La joven de Tampa, FL, cuyo tercer seno recuerda a un personaje de la película Total Recall, contó a la estación radiofónica Real Radio 101.4 cómo tuvo que pasar por más de 50 cirujanos hasta que encontró a uno que aceptó a llevar a cabo la intervención. De todas formas, el médico en cuestión le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad porque “tenía miedo de meterse en problemas”, según Tridevil.

Esta historia del tercer pecho tiene que ser falsa, dijo el cirujano plástico Mossi Salibian al portal de internet Jezebel. El doctor está convencido de que ningún médico se prestaría a dicha operación. “Podemos hacer muchas cosas, aunque eso no quiere decir que las vayamos a hacer”, señaló Salibian. 

FOTOS: Los mugshots de los famosos

Por otra parte, otras investigaciones han puesto en duda la identidad de Tridevil. El sitio de internet www.jasminetridevil.com que se puede encontrar tanto en su cuenta de Twitter como en la de Facebook pertenecen a Alisha Hessler, quien ha resultado ser idéntica físicamente a Tridevil, como se puede apreciar en esta foto de su arresto en marzo de 2013.

Alisha Hessler
Hillsborough County Sheriff

 

Hessler ya ha protagonizado otras noticias virales. En deciembre de 2013 acusó a un joven llamado Gabriel Urena de haberle dado una paliza. El caso se resolvió cuando Hessler acordó retirar la denuncia a cambio de que Urena se apostase en una intersección de Tampa con un cartel en el que se podía leer: “Pego a las mujeres. Toca la bocina si crees que soy una basura”. 

En el siguiente video de Tampa Fox 13 se puede ver a Urena cumpliendo con el castigo acordado.

FOX 13 News 

Pese a las dudas, Tridevil continúa defendiendo la veracidad de su historia. “Supe que la gente se mostraría escéptica con mi historia así que grabé la operación y se podrá ver en mi show”, afirmó Tridevil a la cadena 10 News.

“El verdadero éxito cuesta sangre, sudor y lágrimas”, escribió Tridevil en su recién estrenada cuenta de Twitter, quien asegura que pagó algo más de $20.000 para conseguir su supuesta nueva figura.

Si bien todo esto no se quedaría en una supuesta operación estética. Según E!, Tridevil quiere tener su propio programa de televisión, por lo que ha contratado a un equipo de grabación para que documente como es su vida con tres senos y poder vender el resultado a la cadena MTV.

De momento, la fama de Tridevil sube como la espuma en las redes, donde cada día suma seguidores y se pueden ver los videos caseros que cuelga en su cuenta de YouTube.

http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-de-jasmine-tridevil

You May Like

EDIT POST