CLASOS/JPISTUDIOS.COM
José R. Pagán / NYC
August 19, 2011 AT 07:00 PM EDT

Ernesto Laguardia se siente como todo un “protagonista” en la escena artística. Tras su llegada a Univisión, tiene varios proyectos en agenda y contempla mantenerse muy activo como actor y presentador de televisión.

De visita en Nueva York, en ocasión de la primera ronda de audiciones de Protagonistas – programa de telerrealidad que comenzará en octubre y del cual será el presentador – Laguardia se mostró satisfecho con el momento profesional que vive. Su retirada de Televisa, empresa en la que laboró por 32 años, en realidad no es por completo, pues compartirá su tiempo entre los proyectos de esta cadena y Univisión.

“Con Televisa cerré un ciclo y estoy en los mejores términos. Y las aventuras profesionales que he tenido con Univisión me han gustado mucho. Mantengo contratos con ambas empresas”, indicó sin querer entrar en detalles sobre posibles diferencias con Carmen Armendáriz, productora de Hoy, programa en el que trabajó por 12 años. “Eso no importa ya. Hubo un ciclo que se cerró. Dios acomoda las cosas”, indicó.

Laguardia, quien se recupera de un desgarre muscular en el pie izquierdo, dijo sentirse feliz con su mudanza a Miami. Por el momento, ha hecho una pausa para dedicarse por completo a Protagonistas, que se transmitirá por tres meses. Luego, el actor de 52 años retomará otros proyectos como el monólogo que presenta hace tres años en México, bajo el nombre de El tiempo vuela, y que quisiera presenter en Miami y Nueva York.

You May Like

EDIT POST