CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
September 08, 2008 AT 03:00 PM EDT

A menos de un año del nacimiento de su primera hija, Ernesto Laguardia y su esposa, Patricia Rodríguez, están que no caben de la felicidad, pues la cigüeña pronto estará visitándolos nuevamente, trayendo un hermanito a la pequeña Bárbara, quien llegó al mundo en octubre del año pasado.

“Sí, estoy muy contento, muy agradecido con Dios, ya lo habíamos estado buscando pero ahorita fue el momento que se logró”, dijo el actor de 48 años a Televisa Espectáculos, agregando que, junto a su esposa, de 27, estaban deseando su segundo hijo hace varios meses.

“Siempre quisimos que se llevaran poquito tiempo, es mejor para ellos y para la mamá también, que yo creo que así sale de pañales y los va llevando como por la misma etapa”, comentó el conductor del programa Hoy (Televisa).

Aunque aún no se conoce el sexo del bebé, el actor dijo que presienten que va a ser un varoncito, pues su hija ha estado muy celosa y eso los hace pensar en esa posibilidad. “Creemos que va a ser niño, porque Bárbara ahorita no quiere mucho a su mamá, no quiere irse con ella y está todo el tiempo conmigo y eso es algo instintivo que los niños sienten y perciben, pero muy bien”, agregó.

You May Like

EDIT POST