CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
March 11, 2011 AT 04:00 PM EST

Ernesto Laguardia está que no se cambia por nadie, pues acaba de convertirse en papá por tercera vez y, aunque el niño se adelantó unos días, todo salió muy bien.

El nacimiento fue ayer en la mañana y el conductor de 51 años confesó que tanto a él como a su esposa, Patricia Rodríguez los tomó por sorpresa, por lo que estuvieron un poco nerviosos.

“No dormimos anoche [miércoles] y ella empezó a sentirse muy molesta. Como a las 4 de la mañana vinimos al hospital y nos hicieron el favor de atendernos”, comentó el también actor a Televisa Espectáculos. “Hace ratito nació y gracias a Dios muy, muy bien y su mamá sumamente valiente”.

Y apesar de que esta es la tercera vez que Laguardia vive un nacimiento en menos de cuatro años, confesó que sintió como si hubiera debutado como papá.

“Estábamos nerviosos como primerizos, te digo, no dormimos prácticamente nada, y pues feliz de la vida gracias a Dios”, expresó. “Estábamos ahí con ciertas dudas, pero lo importantes es que está sano, que está de muy buen tamaño, después les platico todo lo demás y es que básicamente estaba con su mami al cien y de verdad, mira qué emoción”.

You May Like

EDIT POST