Getty Images
People Staff
August 02, 2011 AT 11:00 AM EDT

Después de la “pelea” que protagonizaron Ernesto D’ Alessio y Tony Dandrades, reportero de Primer impacto (Univisión) en la que intervino la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE), de la cual Dandrades es miembro fundador, el actor se disculpó y le condedió una nueva entrevista en la que le permitió hacer todo tipo de preguntas.

En dicho reportaje, transmitido ayer, el hijo de Lupita D’Alessio, explicó que su comportamineto agresivo lo heredó de su padre, el desparecido cantante Jorge Vargas.

“Muchas veces íbamos en el coche y si se disgustaba con otro conductor, no le alcanzaban las disculpas, se bajaba y le pegaba”, comentó el actor.”Mi papá era un tipo muy agresivo, cuando yo tenía 17 años hacía lo mismo que él, llegué a tener un bate en el coche para pegar y hasta cargaba un revólver calibre 38, sin el permiso correspondiente, dispuesto a todo”.

Pero su papá no es el único en ser recordado en un tono recriminatorio por parte del protagonista de la obra teatral Aladino, puesto que su mamá también recibió ciertos reproches. “Mi mamá debería estar muerta. Cuando me consagré a Dios le pedía mucho que la salvara”, dijo el histrión, a la vez que aseguró que desea que sus hijos tengan una vida familiar diferente a la que él tuvo.

Mira el vídeo de la primera entrevista entre Tony Dandrades y Ernesto D’Alessio

You May Like

EDIT POST