Agencia México
People Staff
April 07, 2011 AT 12:00 PM EDT

Ernesto D’Alessio compartió con sus seguidores de Twitter la alegría de haberse convertido en papá por tercera vez, publicando una fotografía del pequeño Juan Mateo, a quien describió emocionado como un niño sano.

“Sano, fuerte, precioso y sin ninguna complicación gracias a Dios. 3 kilos y medio”, (el equivalente a 7,71libras), comentó el hijo de Lupita D’Alessio, de 33 años, quien además dejó muy claro su poco interés en ganar publicidad con su vida privada, puesto que unos minutos antes de anunciar la llegada de su pequeñito había escrito en la red social: “”Aquí no hay exclusivas para nadie. Mi esposa @charitodalessio y yo, les presentamos a nuestro hijo Juan Mateo”.

Según declaró el cantante a nuestro sitio hermano Quien.com, estuvo todo el tiempo al lado de su esposa Rosario, de 25 años, durante su césarea.”Estuvimos media hora en el quirófano, fue muy rápido y sin ninguna complicación, mi esposa estuvo consciente todo el tiempo y él está sano, gracias a Dios”, comentó. “Está muy largo, me imagino que será muy alto. Yo corté el cordón umbilical y puedo decir que es un asunto de Dios, es algo que la gente tiene que vivir, es una sensación en el corazón y el estómago que no se puede explicar, siento una felicidad muy grande”.

También aseguró que él y su esposa no tienen intenciones de agrandar la familia. “Nuestros planes eran quedarnos con tres, pero Dios tenía otros planes para nosotros y lo agradecemos”, destacó el actor, quien ya tiene dos niñas: Sara María y Ana Priscilla, así como Jorge, producto de una relación anterior de su esposa.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST