Getty Images (2)
People Staff
November 14, 2006 AT 05:00 PM EST

Poco a poco la familia Sodi Zapata comienza a hacerle frente a sus problemas y desenredar la complicada trama familiar. Luego del revuelo que provocó la publicación de Líbranos del mal , el libro en el que Ernestina Sodi relata su secuestro, y la posterior hospitalización de Laura Zapata por el estrés que le provocaron los rumores, la escritora y su madre, Yolanda Miranda, decidieron visitar a la actriz en el hospital.

“Laura está muy bien, está recuperándose. Ha tenido nervios”, explicó Sodi sobre la salud de Zapata. “Hablamos de las declaraciones de un señor Ávila Camacho que está poniendo frases en mi boca, cosas que no existen”, contó al programa Escándalo TV (Telefura) haciendo referencia a las declaraciones del productor cinematográfico Manuel Ávila Camacho, quien afirmó que Sodi le había confesado que sospechaba que su hermana mayor había orquestado el secuestro de ambas. “Las declaraciones son muy fuertes. Lo que está diciendo este señor es algo que la familia no acepta, entonces vamos a verlo legalmente. Ésa fue nuestra plática”, reveló Sodi.

Respecto a si aún quedan asperezas por limar entre ella y Zapata, Sodi afirmó que no. “No hay asperezas, entiende que es el dolor espantoso de unas víctimas de secuestro”, señaló. “Por favor, queremos cerrar este ciclo”.

You May Like

EDIT POST