getty images
People Staff
May 28, 2011 AT 08:00 PM EDT

Tras realizarse la misa de cuerpo presente de Yolanda Miranda, en la que Laura Zapata interpretó con mariachi “Amor eterno”, de Juan Gabriel, su media hermana, Ernestina Sodi, se unió en matrimonio civil con Mauricio Camps, Secretario de Educación Pública del Distrito Federal.

Laura Zapata, Thalía, Tommy Mottola y las hijas de Ernestina, la actriz Camila Sodi y su hermana Marina fueron testigos del enlace.

Alicia Camps, hermana del novio, fue quien confirmó la noticia a los medios mexicanos a su salida de la iglesia. “Efectivamente, les confirmamos que sí se casaron. Thalía, en el momento en el que se casaron, dijo una frase maravillosa: ‘el amor triunfó sobre la muerte'”.

Hasta el momento se desconoce si Miranda será enterrada o cremada en México, debido a las distintas religiones que profesan las hermanas Sodi, Laura Zapata y doña Eva Mange, madre de la difunta. También, nuestro sitio hermano Quién.com, así como los diarios Reforma y El Universal mencionan la posibilidad de que Thalía traslade el cuerpo de su madre a Nueva York, pero esta información no ha sido confirmada o desmentida a PeopleEnEspanol.com por la oficina de la cantante.

You May Like

EDIT POST