People Staff
February 09, 2007 AT 12:45 PM EST

Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la princesa Letizia, murió por una ingesta masiva de pastillas, probablemente tranquilizantes, determinaron los servicios forenses, según un reporte del diario español El País.

Al parecer, agentes de la policía encontraron varios envases de medicamentos en la basura del apartamento de la hermana menor de la princesa de Asturias en Madrid. La decoradora de 31 años se había ausentado recientemente de su trabajo por estrés.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a la titular encargada del caso, en el juzgado de Instrucción número 12 de Madrid. El informe final tardará aproximadamente un mes, ya que el servicio médico forense deberá esperar los resultados que emita el Instituto Nacional de Toxicología.

Por otra parte, las primeras investigaciones del caso apuntan a que Ortiz Rocasolano murió doce horas antes de ser encontrada por su novio, Roberto García, la mañana del miércoles. Al parecer, Rocasolano dejó a su hija de seis años, Carla, en casa de una vecina y pasó la noche sola; y habría dejado varias cartas dirigidas a su familia, según diversos reportes de la prensa española. Se calcula que su deceso ocurrió alrededor de las 11:00 PM del martes.

You May Like

EDIT POST