Mezcalent
jclar
April 04, 2014 AT 04:54 PM EDT

Antes de que Erika de la Vega confiese a los famosos en El show de Erika casi late night, que inicia este domingo por Mun2, la venezolana se nos cuenta un poco sobre sí misma.

¿Cómo es Erika de la Vega detrás de cámaras?
Contar cómo es uno detrás de cámaras es comprometedor, porque la verdad [es] que cuando estoy pendiente de tantas cosas creo que puedo asustar. Pero no porque tenga mal carácter, sino porque no tengo concentración. Hablo de muchos temas a la vez, estoy pendiente de 35 cosas a la vez, pendiente de que salga el show.

¿De dónde te viene el sentido del humor? ¿Eras así de chiquita?
Mi mama todavía se lo pregunta, porque no me reía de nada. Era muy difícil de reír. Era miedosa, no quería con nadie, me podía llevar a una fiesta con payasitos o al circo y yo siempre así, seria”.

¿Quién era tu ídolo?
Yo soy como una cantante frustrada, todo lo que tiene que ver con música era lo que me gustaba. Obviamente pasé por mi etapa de Menudo. Después, cuando salió MTV, que era la televisión que todo adolescente quería ser, yo quería ser Daisy Fuentes… la verdad que sigo queriendo ser Daisy Fuentes”.

RELACIONADO: Natalia Jiménez, sobre Daisy Fuentes, “Siempre estamos tirándonos piropos la una a la otra”.

¿Estás casada?
Sí, tengo un hijo de 5 años que quiere ser bombero, basurero y de otra nacionalidad, colombiana. Es gracioso porque los padres […] somos venezolanos, pero no se por qué él quiere ser colombiano”.

Te has mudado recientemente a Miami. ¿Qué has aprendido en Miami, palabras nuevas?
La verdad toda mi familia es cubana: mi mamá, mi papá, mis abuelos, y mis tíos y todos… entonces por supuesto en Miami me siento en un lugar seguro de familia. Muchos han estado acá, desde hace mucho tiempo, entonces yo ya sé…(habla como cubana)”.

¿A quién te gustaría entrevistar?
Tengo en la mira al “Señor de los cielos” (Rafael Amaya). No sé si lo logre en esta temporada, pero estoy trabajando con algunas conexiones que tengo en el canal y voy a ver. Si él no viene a mí, yo voy a él”.

You May Like

EDIT POST