Getty Images
People Staff
May 29, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque Érika Buenfil no ocultó el enojo que le produjo la revelación pública por parte de una periodista de que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo, Nicolás, la actriz confesó a un programa de TV mexicano que cuando conoció al hijo del ex presidente que lleva el mismo nombre, se dejó impresionar y hasta se ilusionó.

“Empezó una supuesta relación, una conquista, yo no quería, yo me mantuve siempre como aparte, tenía un poco de miedo, me parecía que era muy joven. Nada más allá de encontronazos. Donde nos veíamos él me decía que por qué no le hacía caso”, declaró Buenfil, de 43 años, al programa Hoy (Televisa), agregando que el idilio terminó cuando resultó embarazada.

“No hubo muchos encuentros íntimos, y ahí su reacción cambia porque no me apoya, me da la espalda. Entonces, yo fuerte, cuelgo [el teléfono] y voy llorando con mi madre quien me dice: ‘No pasa nada, me tienes a mí”, comentó la protagonista de la telenovela Amor en silencio.

El escándalo sobre la paternidad del arquitecto Zedillo Jr., quien está casado y tiene dos hijas con la presentadora Rebeca Sáenz se inició cuando la periodista Inés Gómez Mont, del programa de TV mexicano Ventaneando (TV Azteca), reveló que era el padre del hijo de Érika Buenfil. De inmediato, la rubia confirmó la noticia, pero criticó al hijo del ex presidente Zedillo por haber roto un acuerdo que tenían de no hablar sobre su hijo de 3 años.

You May Like

EDIT POST