Getty Images
People Staff
June 04, 2009 AT 01:00 PM EDT

A pocos días de que se celebre el Día del Padre, la actriz Érika Buenfil aseguró que festejará la fecha junto a su hijo de 4 años, Nicolás, pues, ante la ausencia del padre del pequeño, ella ha asumido ese rol.

“Pues yo soy su papá, voy a las fiestas del colegio como su papá porque así ha sido”, aseguró la actriz de 44 años a Televisa Espectáculos. “Él tiene una mamá grande y una mamá a toda madre y le digo que [su papá] está de viaje, pues, ¿qué le dices a un niño?”.

La actriz, que el año pasado confesó que el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. era el padre de su hijo, afirmó que no desea recibir ninguna pensión alimenticia de su parte.

“No, porque a lo mejor el intercambio sería a un precio muy alto que pagar y no quiero. El precio es tal vez compartir tiempos, derechos, privilegios, y eso se gana con amor, no se gana con dinero”, comentó Buenfil.

El año pasado se desató un escándalo en México, luego de que la periodista de espectáculos Inés Gómez Mont revelara que el hijo del ex presidente de México –quien se casó con su actual esposa cuando Buenfil tenía ocho meses de embarazo– era el padre de Nicolás.

“No espero nada y mi única labor es sacar adelante a esa criatura”, concluyó la actriz.

You May Like

EDIT POST