Mezcalent
jrotulo
June 19, 2012 AT 05:01 PM EDT

Erika Buenfil será la protagonista madura de la telenovela Amores verdaderos, uniéndose de esta manera a los actores Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González. El melodrama es producido por Nicandro Díaz.

Entrevistada por Javier Poza en México, la actriz expresó su felicidad por haber obtenido este papel y habló de lo reñido que estuvo el cásting: “No estaba fácil, porque había muchas actrices —todas buenas, todas distintas, con talento— y yo era de las últimas a las que habían llamado. Además no tengo ningún tipo de apoyo más que mi talento y mi trayectoria, pero tenía muchas ganas de trabajar con Nicandro”, dijo Erika.

Buenfil dará vida a Victoria Balbanera, directora creativa y accionista mayoritaria de una importante agencia de publicidad, casada con Alejandro Brizz (Guillermo Capetillo) y madre de Nikki (Eiza González). Su personaje en el melodrama se enamora de su guardaespaldas José Ángel Arriaga, interpretado por Yáñez.

La actriz ya había formado pareja con Yáñez en 1983, cuando hicieron juntos El maleficio.

También mencionó lo importante que fue su hijo Nicolás en este proceso: “La experiencia de vida, mis ganas de demostrar que sí puedo, de que vuelvan a creer en mí tanto la empresa como Nicandro, es superagradecido y eso fue una motivación; y mi hijo que me echó la bendición y me dijo: ‘Mami, tú vas a ganar, yo sé que tú vas a ganar’, y entonces lo tenía que hacer por él”, dijo. 

Susana González, Ana Martin, Alberto Estrella, Enrique Rocha y Julio Camejo también forman parte del elenco de Amores verdaderos, mientras que Alejandro Sanz interpretará el tema musical de la telenovela.

You May Like

EDIT POST