Agencia Mexico
People en Español
November 25, 2015 AT 04:16 PM EST

Érika Buenfil ya tiene claro qué le pedirá a Santa Claus y los Reyes Magos estas Navidades, en las que va echar de menos tener alguien que le dé un poco de calorcito.

“Me hace falta el apapacho al corazón. No me voy a poner en oferta, pero sí tengo muchas ganas”, confesó a Televisa Espectáculos la actriz mexicana, quien actualmente participa en la obra de teatro Infidelidades en Ciudad de México. “Me voy a dar la oportunidad, creo que ha sido culpa mía”.

VIDEO: Érika buenfil habla de su papel de madre soltera

La protagonista de novelas como Amores verdaderos o Tres mujeres reconoció que se cerró a encontrar pareja, ya fuera por estar concentrada en su trabajo o por miedo. 

“Que por ahí llegue un compañero. La verdad, si te soy honesta, sí hace falta compartir [la vida] con alguien que también lo disfrute”, admitó la artista de 50 años.   

REGíSTRATE AQUí PARA RECIBIR NUESTRO BOLETíN

Por eso su deseo para el 2016 es encontrar una media naranja que complete la felicidad que siente al lado de su hijo Nicolás, de 10 años, fruto de una relación fugaz con Ernesto Zedillo Jr. —hijo del expresidente de México. “El año que viene a ver qué llega”, apuntó con esperanza.

You May Like

EDIT POST