Agencia México
Michelle Oyola
January 28, 2014 AT 09:38 PM EST

Después del éxito de Amores verdaderos, Erika Buenfil vuelve a la pantalla chica en la nueva telenovela La Gata (Univisión). Ahora, la actriz mexicana de 49 años trabajará al lado de Maite Perroni haciendo el rol de su madre.

“[Estoy] muy contenta, muy agradecida por la invitación. El papel está muy distinto a Victoria Balvanera… van a llevarse una grata sorpresa. Es la segunda vez que trabajo con Maite, la otra vez fue en Triunfo del amor, pero ahora será mi hija. La adoro, es súper profesional”, dijo Buenfil al programa mexicano Hoy.

“Mi personaje es la historia de una mujer que está perdida. Maite es huérfana y ella no sabe que soy su mamá”, contó la actriz.

RELACIONADO: Maite Perroni regresa a las telenovelas junto a Daniel Arenas en la nueva versión de La gata

“Soy la mamá de La Gata, entonces voy de fiera… despeinada, desaliñada, un poco fea, de hecho, descuidada porque es una mujer abandonada. Eso me gusta mucho como reto de actriz”.

Tras interpretar a una mujer adinerada y bien vestida, Buenfil esté dispuesta a sacarle provecho a este nuevo personaje. “A Victoria la llevo en el corazón y este es un nuevo reto, es otro horario, es otro tipo de novela”.

En cuanto a los cambios de look para interpretar a los personajes, Erika explica: “Yo creo que a Maite la van hacer rubia, es parte del cambio. No quiero contar mucho, quiero que sea una sorpresa, pero sí es el reverso de la moneda…ya veremos cómo me va.

“Pero sí, tiene que haber cambio de imagen; es importante hacerlo para no parecerme al otro personaje”, subrayó.  

 

You May Like

EDIT POST