Getty Images
People Staff
June 03, 2008 AT 12:00 PM EDT

Ahora que se calmó un poco el aboroto tras la revelación de que el padre de su hijo, Nicolás, es Ernesto Zedillo Jr., la actriz Érika Buenfil negó los rumores de que haya vendido a una revista nuevos detalles sobre su romance con el hijo del ex presidente mexicano, como han manejado algunos medios.

“Yo no vendo mi vida, la cuento como es y ya no hay nada más que contar. Me llama la atención porque ni mis amigos ni mis muchachas tienen nada más que contar porque esa parte nadie la sabe”, dijo la protagonista de Tres mujeres, de 43 años, al salir del programa de TV mexicano Noche de estrellas (Televisa), que conduce Yuri.

“La realidad es que todo sigue igual, estoy con Nicolás y tengo que seguir adelante y entonces es difícil explicarle a todo el mundo nada. Ya saben la verdad, era lo que querían saber”, comentó la rubia, pidiéndole a la prensa que termine con el tema por el bien de su hijo, quien sólo ha visto a su padre en fotografías.

La noticia sobre la paternidad del arquitecto Zedillo Jr., quien está casado con la presentadora de TV Rebeca Sáenz, con quien tiene dos niñas, fue revelada por la periodista Inés Gómez Mont, en el programa Ventaneando (TV Azteca), en el que aseguró que el hijo de Buenfil fue producto de una relación que solo duró dos meses.

You May Like

EDIT POST