Mezcalent
jrotulo
December 03, 2013 AT 03:33 PM EST

El estar lejos de los fotos de grabación le deja a Erika Buenfil más tiempo para su vida personal. Sin embargo, espera poder regresar a las telenovelas muy pronto.

“Justo en la mañana estaba diciendo que ya quería hacer novela, porque hago más cosas cuando no estoy haciendo telenovela. Soy mamá y aparte tengo muchas presentaciones, que vete al programa, haz teatro, eventos y demás, pero sí he estado un poco relajada, un poco conmigo, en mi casa, ya preparando la Navidad. He estado tranquila con respecto a la televisión pero muy activa en otras cosas”.

A pesar de que su hijo Nicolás es un niño muy independiente, la actriz confesó que su pequeño disfruta mucho de tenerla en casa.”

FOTOS: Famosas que fueron madres más allá de los 40 

“Nicolás lo disfruta mucho porque su mamá no está ocupada y la atención la tiene para el solo. Él siempre ha sido muy independiente, pero ahora más, Si lo dejas de ver, de repente te das cuenta de que ya creció; hace sus tareas solo, decide qué quiere comer, se va a andar en bici”.

Por lo que Erika señaló que no es una mamá muy preocupona.

“Sí soy preocupona, pero no soy muy obsesiva; no soy muy encimosa con él. Lo dejo ser, lo dejo que resuelva él solo, lo ayudo cuando él me lo pide, pero realmente él hace sus cosas en la casa. Después se va conmigo un rato”.

Además, la mexicana de 49 años afirmó que su principal asesor de moda es su hijo.

“No, al contrario, él supervisa, es el peor crítico. Él dice si le gusta o si no le gusta (como me veo), pero prefiero que me diga él que me veo mal o que me veo bien, a que me lo digan acá (en la alfombra)”.

You May Like

EDIT POST