GETTY IMAGES
People Staff
December 05, 2008 AT 12:00 PM EST

¡Cómo olvidar a Erik Estrada enfundado en su ajustado uniforme policial, montado en una motocicleta en la serie CHiPs! Como lo hizo hace ya más de 30 años en dicho programa de TV, el actor de ascendencia puertorriqueña vuelve a patrullar las calles, pero esta vez en la vida real.

Hace un año, el histrión de 60 años participó en Armed & Famous, una serie reality en la que varios famosos patrullaban las calles de Muncie, Indiana, acompañados por oficiales de la policía. Por medio a este reality show, Estrada se convirtió en oficial de reserva del Departamento de la Policía de dicha ciudad.

Es por eso que esta semana el protagonista de Dos mujeres, un camino planea trabajar durante tres noches patrullando las calles de dicha ciudad, de 11:00 P.M. a 7:00 A.M., según informó este jueves la agencia AP.

En preparación para llevar a cabo sus funciones como agente en la vida real, el miércoles pasado Estrada practicó en el campo de tiro de la policía de Muncie. Y este sábado planea participar en un evento caritativo con otros oficiales.

You May Like

EDIT POST