Mezcalent
People Staff
May 13, 2011 AT 11:00 AM EDT

Luego de conocerse públicamente que Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, esperan su primer bebé, el actor confesó que, como le ocurre a muchos hombres, ha sentido los síntomas del embarazo de su mujer.

“Nos ha ido muy bien, creo que nada más nos dio a los dos mucha flojera, mucho sueño, cansados, ella estuvo un poquito más, pero creo que a mí me dio ese síntoma del sueño”, confesó el actor a Televisa Espectáculos.

El mexicano de 30 años, quien saltó a la fama tras su participación en el show de telerrealidad Protagonistas de telenovela 2 junto a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, comentó también que aún no conoce el sexo del bebé y aunque preferiría guardar la sorpresa, muy pronto va a enterarse.

“En eso estamos, en la discusión. Yo creo que no, se nos antoja la sorpresa para el final, pero ahorita ya con los ultrasonidos 3D y todo que se ve perfecto nos vamos a dar cuenta ahí”.

Elías aseguró que aún está atónito con la noticia y esa sensación le va a durar hasta noviembre, cuando nazca su hijo.

“Yo creo que para cuando nazca, para noviembre que ya está la fecha yo creo que ya tenerlo en mis manos es cuando ya me va a caer el 20, espero”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST