GETTY IMAGES
People Staff
September 08, 2010 AT 10:00 AM EDT

Cinco meses después de haber anunciado su compromiso, el actor Erick Elías y su novia, Karla Guindi, se dieron el “sí” hace unos días en una bella ceremonia realizada en la localidad mexicana de Chapala.

En compañía de sus familiares más cercanos y varios amigos, la pareja selló su amor con un tierno beso en un ambiente en el que reinó la felicidad.

La historia completa de la boda del histrión y de la experta en asuntos de moda fue cubierta por la revista ¡Hola! México que en la portada de esta semana trae a la feliz pareja llena de amor.

Elías y su novia se habían comprometido el pasado mes de abril cuando el actor de 29 años le dio un anillo de brillantes a la joven en una romántica cena en un restaurante en la ciudad de Nueva York. Después de haber aceptado la propuesta, la asesora de moda escribió en su perfil de Twitter que ese era “el día más feliz” de su vida.

Amigos de la pareja aseguran que probablemente los recién casados vivirán en el departamento que Elías tiene en el sector de Polanco en la capital mexicana, el cual desde el inicio de su noviazgo, en el 2008, ya se había convertido en un nidito de amor.

“Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, estoy feliz”, comentó el actor en su perfil de Twitter, donde además de agradecer los comentarios de sus fans, dejó ver que días antes de la boda estaba muy nervioso pero ahora todo cambió por felicidad.

You May Like

EDIT POST