GETTY IMAGES
People Staff
April 13, 2010 AT 11:00 AM EDT

A un año de ser novios, Erick Elías y Karla Guindi ya están comprometidos. El actor de 29 años le dio el anillo de compromiso a su novia en una romántica cena en un restaurante en la ciudad de Nueva York, según lo dio a conocer el sitio Quien.com. Minutos después de haber aceptado la propuesta, la asesora de moda escribió en su perfil de Twitter: “El día más feliz de mi vida!!!!”.

En el Twitter de Elías, esta mañana publicó lo sugiente: “Quiero compartir con todos esto que es parte de mi felicidad, me caso, y así es ¡ME CASO! Karla y yo somos muy felices ¡gracias x sus buenos deseos!”.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los novios están que no se cambian por nadie y que su relación marcha tan bien que muestran su cariño en cualquier lugar y se la pasan juntos en el departamento que Elías tiene en el sector de Polanco en la capital mexicana.

“Ella no se le separa y él le regala flores o la lleva a lugares lindos”, aseguró un amigo del actor. “Se ven muy contentos y hacen una buena pareja”.

La noticia ha hecho que en Twitter le lluevan mensajes de felicitación a la pareja.

“Hermanastra FELICIDADES!! Todo lo mejor en esta nueva etapa y ahora sí que a disfrutar al máximo”, comentó el conductor Max Villegas. “Ya me entereeeeeeé, FELICIDADES karlita-ba….que increíble, disfruta muchísimo todo momento!!!!”, comentó otra amiga de la novia.

You May Like

EDIT POST