Victor Chavez/WireImage
Lena Hansen
January 25, 2016 AT 06:21 PM EST

Cuando no está grabando El hotel de los secretos (Univisión) Erick Elías disfruta una íntima vida familiar. Lejos de los reflectores, juega con sus hijas Penélope, de 4 años, y Olivia, de 2 años. “Están chiquitas mis hijas. Por trabajo hay momentos que a veces me estoy perdiendo muchas cosas de ellas pero trato de disfrutarlas en los momentos libres, viajar con ellas, pasar tiempo de calidad”, cuenta el actor mexicano.

Erick Elías orgulloso en la graduación de su hija Penélope de kinder (FOTO)

Las largas horas en el set no lo cohíben de dedicarse de lleno a su esposa, Karla Guindi y sus hijas cuando llega a casa. “A veces estoy cansado pero le tengo que echar ganas a estar presente y creando actividades con ellas”, añade Elías, quien goza su paternidad.

RELACIONADO: Erick Elías en El hotel de los secretos

“Es lo mejor que me ha pasado. Es una etapa donde se ponen muy interesantes las conversaciones que tengo con ellas. Ya tienen una personalidad definida”, revela sobre las niñas. Eso sí, admite que le cuesta disciplinarlas, algo que no le agrada del todo a Guindi. “Trato de divertirme. Soy el barco de la casa, el consentidor y a veces me reclama mi esposa”, confiesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

...con sus hijas Penélope y Olivia. 
Instagram/Erick Elías

You May Like

EDIT POST