Cortesía de Pantelion Films
Andrés Rubiano
April 23, 2016 AT 10:45 AM EDT

La película Compadres se estrenó en las salas de cine de Estados Unidos el pasado viernes y People en Español habló con uno de sus protagonistas, el actor mexicano Erick Elías, quien nos reveló detalles de la producción y de su papel como villano.

“Es una película con mucha acción, con toques de comedia. También muestra el significado de lo que es ser ‘compadres’ y la diferencia de culturas entre un mexicano y un americano”, nos adelantó el galán de 35 años.

RELACIONADO: 10 minutos con el actor Erick Elías

La historia del filme muestra a un policía mexicano (Omar Chaparro) que para rescatar a su novia María (Aislinn Derbez), quien se encuentra secuestrada, tiene que buscar la ayuda de un joven hacker estadounidense (Joey Morgan).

“Es una comedia muy divertida con mucha acción y está muy bien realizada”, agrega Elias. “[Hay] muchas escenas de riesgo, persecuciones, balaceras, explosiones”.

RELACIONADO: Erick Elías habla de sus hijas

“Soy el malo de la historia, secuestro a la novia del personaje de Omar Chaparro”, comparte. “Fue divertido ser el malo de la historia. No es el típico narcotraficante mexicano”.

Sobre sus compañeros de set, Erick solo tiene palabras de admiración. “Me quedé sorprendido del trabajo de Omar, es una gran persona que quiero y admiro, es impresionante todo lo que logró con el personaje. Con Aislyn no habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos pero también estuvo muy padre”.    

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el tráiler de la película

You May Like