Mezcalent.com
Moisés González
September 06, 2016 AT 07:45 AM EDT

Esposo de la diseñadora de moda Karla Guindi y padre de dos niñas, Erick Elías está feliz de vivir rodeado de féminas.

“Me siento bendito entre mujeres y me consienten mucho”, aseguró a People en Español el actor mexicano, que desde esta noche regresa a la pantalla de Univisión como protagonista del melodrama El color de la pasión.

Eso sí, Elías reconoce que las hormonas femeninas están presentes en todos lados. “Hay dramas y sentimientos: peleas por una bolsa, unos zapatos o un vestido”, apuntó. “Todo un drama de niñas. Son mujeres desde que nacen”, señaló el galán sobre sus dos princesitas, Penélope , de 4 años, y Olivia, de 3. 

Muchas felicidades @karlaguindi Eres la MEJOR MAMA! Te amamos! Penélope Olivia y yo! ✋🏼

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

El actor se define como un padre “consentidor” que todo el tiempo quiere “apapacharlas y darles gusto”.

“Los momentos que tengo libre me dedico al 100 por ciento a llevarlas a la escuela, a estar con ellas, a ir al cine, al patinar… Estamos todo el tiempo inventando actividades. Yo me vuelvo un niño con ellas y me divierto mucho”, expresó Erick, que actualmente graba en México una película en tono de comedia. 

😃😃😃😃😃✋🏼

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

¿Extraña al varón? “No sé. Yo estoy feliz con dos niñas, las puedo apapachar, besar y estamos todo el tiempo abrazados entonces estoy feliz”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 36 años, el artista mexicano no tiene pensado traer otro hijo al mundo. “Yo creo que ya acabamos. Con dos estamos muy bien y salió todo bien, están sanas. Estamos contentos con dos niñas”, concluyó.

You May Like