Mezcalent
jclar
June 26, 2014 AT 09:31 PM EDT

Erick Elías aseguró que su matrimonio con Karla Guindi está de maravilla, pues siempre encuentra tiempo para ella y sus hijas, a pesar de su abultada agenda de trabajo. 

“Antes que cualquier cosa, somos amigos y la pasamos muy bien juntos. Con tanto trabajo que ha habido últimamente conmigo, pues busco estos espacios para irnos a un evento, a cenar. O los fines de semana, si podemos, nos llevamos a mis hijas a algún lado para aislarnos cada quien de sus cosas. Estamos en un momento padre los dos”, indicó.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte foto de su hija North West con su pastel de cumpleaños

El protagonista de El color de la pasión (Univisión) afirmó que su hija mayor Penélope, aún no entiende que es famoso debido a su profesión. 

“No creo que capte tal cual. Una vez estuvo padre cuando la llevé al teatro, la oía que me gritaba desde el público. Es chistoso, pero creo que todavía no capta lo que hago yo”, señaló.

RELACIONADO: Kelly Clarkson presenta a su hija River Rose a través de las redes (FOTO)

El actor mexicano de 34 años confesó que se preocupa mucho por el bienestar de sus hijas, por lo que se molesta si alguien las trata mal. 

“El que un niño le pegue a mi hija porque se quitó del columpio, pues ya también le quiero pegar yo. Creo que soy un poquito sobreprotector”, confesó.

Incluso el actor reveló que tiene cámaras de vídeo instaladas en su casa para estar más al pendiente de sus pequeñas. 

“Es feo llegar a eso, pero es necesario también. Hay mucha gente que está en mi casa, gente que está ahí con ellas y es nada más es para estar al pendiente”, contó. “En mi celular tengo (una aplicación): puedo ver si está dormida, si se despertó. Se vuelve como una obsesión, porque si se movió, quiero estar allá, estoy como en big brother. Ya se despertó, pues vamos para allá. Pero creo que es importante porque es la idea de que ahí están”, agregó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST