Mezcalent
Michelle Oyola
December 24, 2013 AT 04:20 PM EST

Aunque no sea en su natal México, Eric del Castillo dijo sentirse feliz feliz de pasar las navidades junto a su esposa Kate, hija Verónica, y nieto en Los Ángeles. 

La familia pasará las fiestas del 24 de diciembre en la casa de Kate del Castillo. La actriz, quien vive en dicho estado desde hace una década, será la anfitriona. “Nos invitó y nos hace muy feliz poder estar en su casa. Mis hijas y mi esposa cocinarán todo lo de la cena”, contó don Eric a Agencia México.

“Kate es una gran anfitriona y nos dijo que ya tiene todo listo para el 24, pero lo más es estar juntos como siempre”, agregó.

ESPECIAL: Todo sobre la Navidad 2013

Además, el padre de Kate asegura que este año fue uno de los más importantes, porque pudo salir adelante del cáncer de próstata que le diagnosticaron en 2012, gracias a la medicina recetada por sus médicos y el apoyo de la familia y amigos.

Lo mejor de 2013 para don Eric fue trabajar en la novela Lo que la vida me robó, junto a Angelique Boyer y Sebastian Rulli. “Lo único que me falta en este momento es ver a Kate realizada como mujer, casada con un buen hombre y con un hijito, pero será cuando ella quiera”, finalizó el actor. 

You May Like

EDIT POST