CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
December 20, 2007 AT 01:00 PM EST

El actor Eric del Castillo, confesó al programa mexicano La oreja (Televisa) que desea que su hija Kate del Castillo sea feliz y vuelva con su ex novio Aarón Díaz.

El histrión de 77 años expresó que uno de sus deseos para esta Navidad es ver a Kate estable y organizada con una pareja. “No me gustaría que mi hija pasara el resto de su vida sola, quiero que haga su matrimonio al lado de un hombre que la sepa hacer feliz”, aseguró Del Castillo preocupado por la vida amorosa de su hija. “No tengo inconveniente de que sea Aarón, pero quien debe opinar es ella”, comentó al programa.

Del Castillo respeta la decisión que su hija tome, sin embargo agregó que Aarón es “un buen candidato, lo estimo mucho, y [el resto de mi familia] lo queremos, sí se le extraña, aunque pensamos que la amistad siga existiendo”. Esperando que la situación sentimental de su hija se resuelva, como buen padre, Del Castillo dice que “las puertas de mi casa están abiertas para él, ojalá regresen”.

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura de la actriz de 34 años, con el también actor, de 25, ellos aseguran que la decisión de terminar fue decisión de ambos y que aún siguen siendo muy buenos amigos.

El actor que interpreta al Padre Gaspar en la telenovela Pasión (Univisión) contó que pasará el Año Nuevo en paz, y en compañía de su esposa y dos hijas.

You May Like

EDIT POST