Getty Images
People Staff
December 22, 2005 AT 02:00 PM EST

CONSEJERO Todo indica que el romance de Kate del Castillo y Demián Bichir está pasando por una buena época, pero hasta ahora el único que ha tocado la palabra matrimonio ha sido el padre de la actriz. “Me gustaría que si se quieren y se aman pues que se casen”, señaló Erick del Castillo al programa La oreja. “Yo prefiero el matrimonio”, agregó. Veremos si los novios opinan igual.

SANTA CLAUS Dayanara Torres le dio una linda sorpresa de Navidad a los pacientes del San Jorge Children´s Hospital de Puerto Rico. La ex Miss Universo llegó de improviso al centro médico con muchos regalos. Tras visitar a cada uno de los pacientes del área intensiva, oncología y pediatría general, la modelo dejó muchas sonrisas entre los niños y se emocionó con cada palabra de sus pequeños admiradores.

DISCO Y SHOW La cantante Luz Elena está lista para empezar el 2006 llena de proyectos. La mexicana partirá el año estrenando un nuevo show infantil La luz de los niños. “Creo que llegó esa etapa de mi vida en que pude decidir algo que realmente me llena y tomar el riesgo para hacer algo que me hace feliz”, señaló sobre el espectáculo que presentará en México. Por si no bastara con esto, lanzará una nueva producción discográfica de corte infantil en abril.

BALANCE NEGATIVO Éste no fue un buen año para Hollywood. Por lo menos así lo señalan las estadísticas de la empresa especializada que analiza la recaudación de la taquilla, Exhibitor Relations. De acuerdo a los números, durante el 2005 la asistencia del público al cine cayó un 6.2 por ciento y la recaudación total de la taquilla cerca de 5 por ciento. “No se trata sólo de una disminución en la audiencia, sino también de la caída de las ventas de los DVD y de otro problema que es la estampida de los estudios hacia otros estados y países como Canadá que ofrecen mejores condiciones impositivas”, explicó el presidente de la corporación para el Desarrollo Económico del Condado de Los Ángeles, Jack Kyser.

You May Like

EDIT POST