Agencia México
jclar
November 11, 2013 AT 05:10 PM EST

Eric del Castillo ha dicho que su hija Kate del Castillo se siente sola y sin el amor de un hombre.

“Sí, se siente sola, por ahí me escribió que ojalá encuentre pronto a un hombre que la haga feliz” dijo el actor a Televisa Espectáculos. “No sé si ella esté buscando a alguien, pero creo que inconscientemente sí, pues todas las mujeres buscan a un hombre que las cuide y las proteja. Espero que muy pronto se encuentre a alguien que la haga feliz”, agregó.

RELACIONADO: El papá de Kate del Castillo cree que su hija y Luis Miguel “se juntan para llorar sus penas”

El actor, quien actualmente actúa en la telenovela Lo que la vida me robó, dijo que aunque su hija sea muy guapa, no tiene suerte en el amor.

“Yo creo que mi hija no ha sido afortunada en el amor”, expresó. “Son otros tiempos, porque ya los muchachos están muy difíciles por culpa de las mujeres. Creo que hay un nivel de desentendimiento entre los dos sexos debido a la emancipación de la mujer, que no la critico. El hombre no sabe cómo comportarse ante una mujer que tiene éxito, gana dinero y es independiente como mi hija”.

Adelantó que en las próximas fiestas de fin de año toda la familia viajará a Los Ángeles para acompañar a Kate, quien radica allí desde hace varios años.

“Aún no sabemos bien en qué fecha nos iremos para allá. Necesitamos ponernos de acuerdo, pero una vez que sepamos bien qué días me dan un descanso en la telenovela, y coincidimos en nuestro tiempo, todos nos vamos para allá. Vamos a arroparla, protegerla, cuidarla… a estar con Kate”, concluyó.

 

 

 

You May Like

EDIT POST