JPIstudios.com
People Staff
July 11, 2006 AT 06:00 PM EDT

DEFENSOR Eric del Castillo está decidido a demandar a la revista mexicana TVNotas que publicó una foto de su hija Kate supuestamente entrando a un hotel con su novio, Aarón Díaz. “Hay que poner un hasta aquí a este tipo de revistas, es pura porquería. Estoy de acuerdo que la prensa se meta cuando hagamos escándalos, pero bien dice la ley: ‘No meterse en vidas privadas’ y ese reportaje fue mentiroso y nos causó daño moral”, explicó Del Castillo tras revelar que su hija le entregó un poder notarial para que procediera de manera legal. El actor planea presentar el recurso esta semana.

DÚO DINÁMICO John Leguizamo ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico. El actor protagonizará junto a Tyrese Gibson el filme independiente The Take. En la película, que comenzará a rodarse en septiembre, Leguizamo encarnará a un chofer de camiones que es baleado en Los Ángeles y tras rehabilitarse busca encontrar al criminal que lo hirió para vengarse. El actor compartirá créditos con Rosie Pérez, quien interpretará nada menos que a su esposa.

BELLEZA MUNDIAL Candela Ferro y Alfonso Poncho de Anda serán los encargados de conducir la transmisión en español del concurso Miss Universo 2006. Telemundo, que por cuarto año consecutivo emitirá el certamen, complementará el Miss Universo con una serie de programas especiales. La cita es en vivo y en directo desde el auditorio Shrine de Los Ángeles el próximo 23 de julio a las 9 PM.

You May Like

EDIT POST