F & F Corporation
Vicglamar Torres/Karen Sevilla/NYC
October 27, 2010 AT 06:00 PM EDT

Ephrem J mezcla todo el sabor de las antillas holandesas con los ritmos tradicionales del Caribe latino. “En mi país a la gente le gusta todo tipo de música. Al principio cantaba solamente música curazoleña, pero en la medida en la que fueron pasando los años y fui descubriendo ritmos como el merengue o la bachata”, comenta el cantante quien está trabajando arduamente en su internacionalización y lo está haciendo de la mano de la bachata.

Acaba de lanzar al mercado el sencillo “Completamente enamorados”, de Eros Ramazzotti que se convirtió en uno de los clásicos del repertorio de baladas de la mano de Chayanne. La canción fue producida por el dominicano Mártires De León. “Sin duda fue un honor y un placer trabajar con alguien que conoce tan bien este género”, dice el artista, mientras agrega que “siendo esta canción un gran éxito la traté con mucho respeto. Trate de interpretarla de una manera sublime para que pueda mantener su belleza y ritmo”.

“Completamente enamorados” es el segundo sencillo promocional de su nuevo álbum, Me entrego, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. El primer tema que promocionó se llama “Amor en la luna”, canción que según el intérprete “es muy romántica, porque soy una persona muy romántica. Cuando escribí esta canción me puse a pensar dónde podría llevar a la mujer que uno ama para ser realmente original. ¿Dónde puedes vivir tu amor sin que nada ni nadie te estorbe? Pues en la luna. Esta es una canción que salió realmente del corazón. Creo que por eso la pude escribir en poco tiempo”.

El resto de las canciones que componen su nueva producción discográfica también son románticas pero no todas muestran la cara bonita del amor. “Algunas de ellas hablan de la decepción, del fracaso. Por ejemplo el tema ‘Mala suerte’, habla de lo mal que le puede ir a alguien en el amor. Uno a veces se puede enamorar de la carita –como dice el tema– y creerse las mentiras que te dicen y luego te quedas solo con los recuerdos y las promesas falsas”. Al preguntarle si éste tema es autobiográfico, se ríe y dice que mejor conversemos sobre el tema “Mi cariñito” porque “este habla de lo bonito que es un cariño sincero”.

You May Like

EDIT POST