Omar Rentas
Lena Hansen
November 10, 2014 AT 01:38 AM EST

Al conocer a su esposo, el asesor financiero español Jorge Meléndez, de 33 años —a quien le dio el sí este sábado en una romántica ceremonia en Miami— Vanessa de Roide presintió que era su alma gemela. “Desde un principio dije: ‘Este es el que es’”, cuenta la modelo de Sábado Gigante (Univisión), quien compartió en exclusiva fotos de su enlace con People en Español.

La puertorriqueña de 27 años ya llevaba un año planeando los detalles de la gran fiesta. “Yo quería una boda rústica, pero que fuera romántica, con mucho encaje, muchas velas, flores de tonos neutrales”, cuenta De Roide, quien cumplió su sueño. Aunque la boda fue católica, no se celebró en una iglesia sino al aire libre en una finca con un lago de fondo. “Quería casarme rodeada de la naturaleza”, añade ella.

FOTOS: La romántica boda de Vanessa De Roide

Entre los invitados —que incluían familiares de la novia que viajaron de Puerto Rico y del novio que viajaron de España— también había amigos de la pareja como Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero. El festín incluyó platos de ambos países. “Jamás pensé que iba a llegar este momento. Pensé que me iba a casar a los 40”, confiesa De Roide. “Y de momento llegó la persona indicada. Estoy supercontenta”. 

FOTOS: Las bodas y compromisos en 2014

Y es que asegura haber encontrado en su pareja su mayor apoyo. “En los momentos que más necesitaba una persona con quien hablar él siempre estuvo ahí. Hemos ido los dos juntos creciendo Más que mi pareja es mi mejor amigo. Para mí lo es todo”, añade sobre su compañero desde hace dos años, con quien compró casa en Miami y espera algún día tener hijos. “Ojalá estemos toda la vida juntos y podamos formar una familia”, cuenta la radiante novia. ¿Y donde será la luna de miel? En Italia y Francia. ¡Que se diviertan! 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST