Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Michelle Oyola
August 20, 2014 AT 07:21 PM EDT

No cabe duda de que Poncho de Anda está en lo suyo. El mexicano de 40 años es el  conductor del nuevo programa familiar Soy tu doble por Azteca América, que compaginará con su labor de copresentador del show matutino ¡Venga la alegría! de la misma cadena. Por eso asegura sentirse “bendecido”.

Además, De Anda será uno de los maestros de ceremonia del Festival People en Español, que se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en San Antonio, TX.

RELACIONADO: Poncho de Anda te invita a nuestro Festival desde el set de Soy tu doble (Vídeo)

En el programa Soy tu doble, actores, conductores, cantantes y dos desconocidos competirán para demostrar sus habilidades en la interpretación, la actuación y el baile, a cambios de un auto y premios en metálico.

¿Qué es lo que más te gusta de conducir Soy tu doble?

“El formato de competencia me gusta mucho. Me lo gozo, me permite desarrollarme como presentador en diferentes facetas”. 

¿Alguna vez te han confundido con otra persona?

“Sí. Me han dicho que me parezco a Francisco Gattorno y a Tom Cruise. Por lo menos son buenas comparaciones, uno es galán de telenovela y el otro es galán de Hollywood”.

RELACIONADO: Poncho de Anda vuelve a trabajar en México pero su familia se queda en E.E.U.U.

¿A quién te pareces dentro de tu familia?

“Creo que soy una mezcla de los dos [mamá y papá]. Pero siempre me dicen que me parezco mucho a mi mamá. Físicamente, [tengo] la nariz y la boca de ella, creo que los ojos y las cejas son de mi papá, cien por ciento. La energía que tiene mi mamá también se lo heredé”.

¿De cuál celebridad te gustaría ser el hermano gemelo?

“Jimmy Fallon porque me gusta mucho el trabajo que hace. Creo que somos muy parecidos en el tipo de trabajo que nos gusta hacer, nos gusta ser comunicadores. Él se dedica a entretener a la gente y a mí me gusta hacer lo mismo. Además, él lleva un mensaje de positivismo y es lo que yo busco también al hacer mi trabajo”.

RELACIONADO: ¿En qué andan los famosos?

Tienes dos hermanos, ¿en qué son diferentes?

“Mi hermano de en medio es muy pasivo y yo soy una persona muy activa. Él es más bohemio y yo siempre estoy con la pila puesta. Mi otro hermano es abogado, el más pequeño, y es muy político. Yo soy todo lo contrario, soy un libro abierto completamente. Todos tienen en su individualidad cosas que nos hace únicos.  A pesar de todo eso, tenemos cosas en común las cuales son los valores que nuestros padres nos han inculcado”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST