Media Concepts PR
Lena Hansen
August 04, 2014 AT 07:38 PM EDT

Con cámara de vídeo en mano, Pedro Moreno captó el emocionante momento en que su hijo Christian Leo llegó al mundo. “La experiencia fue muy bonita”, confiesa el galán cubano, quien estuvo dándole ánimo a su esposa, la chef cubanoamericana Bárbara Estevez, de 33 años, durante la cesárea que se le practicó.

“Estamos contentos con la nueva llegada. Sientes mucha ansiedad y ganas de tenerlo ya contigo”, cuenta el actor, quien se tomó un descanso de las grabaciones de la telenovela Voltea pa’ que te enamores en los estudios de Venevision Productions para disfrutar de este momento.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Vino con buena estrella ese muchacho”, añade sobre el bebé, que nació el pasado 30 de julio con un peso 7 libras, 14 onzas y mide 19 ½ pulgadas. Christian Leo fue el primer pequeño en nacer en la nueva unidad de maternidad Little Miracles Maternity Suites del hospital Jackson Memorial de Miami. “Nació en cuna de oro”, añade entre risas Moreno, quien está feliz de ver cómo su primogénito Pedrito, de 6 años, y su hijastra Alexandra, de 9, han recibido a su hermanito en casa. “Está toda la familia pendiente del bebé. Es una etapa bonita”, añadió el actor de 33 años.

FOTOS: Alejandro Sanz y Raquel Perera nos presentan a su recién nacida 

Al orgulloso papá no le molestan las desveladas. “El niño es tranquilo. Gracias a Dios come y se duerme. No es un niño majadero, no se molesta cuando lo cambian. Ha sido todo muy fácil”, asegura. “Estábamos seguros de que queríamos darle un hermano a nuestros hijos. Queríamos cerrar la familia con un nuevo integrante”.

Moreno añade que tener al bebé en brazos lo hace sentir aún más enamorado de su esposa. “Esto te ayuda a enfrentar lo que sea porque es una decisión que tomamos entre los dos, es algo de lo que nunca nos vamos a arrepentir”, concluye. “La vida sí cambia porque ya se incluye otra agenda en tu calendario, pero no importa lo duro o lo adverso que pueda venir, nosotros le vamos a hacer frente”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST