Mezcalent
Lena Hansen
August 05, 2014 AT 07:38 PM EDT

Si bien desde hace años lleva barajando ofertas para hacer shows de telerrealidad, la merenguera Olga Tañón finalmente accedió cuando le propusieron ser la jueza y directora de la academia del nuevo concurso musical Soy el artista que se estrena en septiembre por Telemundo.

“Vi la mecánica del programa y me fascinó. Ya me habían ofrecido otra serie de realities y yo no había accedido porque era muy lejos o porque decía: ‘No es el momento’”, admite Tañón, quien añade entre risas: “No he hecho algo con este tipo de responsabilidad. No estoy acostumbrada a tener jefes”.

FOTOS: Olga Tañón de vacaciones en familia

Durante la grabación del programa —que se alargará hasta diciembre y del que Lucero es la presentadora— tendrá que viajar casi a diario de su casa en Ocala, FL, al ultramoderno foro del show en Orlando. Por suerte cuenta con el apoyo de su esposo, el productor televisivo puertorriqueño Billy Denizard. “Va a ser muy duro. Lo que le dije a mi esposo que hay que inyectarle vitamina a este cuerpo. Va a ser agotador”, reconoce Tañón, quien tendrá que madrugar para llegar a maquillarse y luego grabar largas horas en el set.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“No sé qué va a pasar a nivel de sentimiento”, admite sobre tener que estar lejos de sus hijos Gabriella, de 17 años, Indiana Noah, de 10, e Ian Nahir, de 7, para cumplir con este compromiso laboral. Sin embargo, su familia es la primera en echarle porras. “Mi esposo toda la vida ha creído en mí al igual que mis hijos”, asegura la puertorriqueña, quien tiene mucho arte en casa. “Tengo tres artistas. Ya me tienen loca con el canto, la batería por aquí y el pianito por allá”, bromea. 

RELACIONADO: Olga Tañón será compañera de Lucero en Yo soy el artista

La carismática cantante asegura que será exigente como jueza. “Según yo me sacrifico para hacer esto, voy a exigir que todo el mundo se sacrifique igual”, afirma. “A los que se me rindan voy a darles ánimo y a poner a la gente en su sitio. Nuestra carrera es muy dura. Hay muchachos que piensan que porque te van a ver en televisión ya está. Aquí hay que prepararse”.

Tañón está encantada de compartir créditos con Lucero. “Cuando nos vemos tenemos tremenda química. Siempre nos hemos llevado con mucho respeto. Lucero es una mujer que desde niña ha estado en este ambiente y se ha probado. Ha sido cantante, actriz, animadora y ahí está. Siempre ha sido superdulce. Canta las canciones mías y dice que es gran fan, igual que nosotros de ella”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST