Laura Cavanaugh/Getty Images
Michelle Oyola
June 12, 2014 AT 07:56 PM EDT

Adriana Lima ya tiene la camiseta verde amarela puesta, lista para apoyar a la selección de Brasil en la Copa del Mundo 2014 que empezó este jueves. La modelo confesó Peopleenespanol.com cómo reaccionó cuando conoció a su jugador de fútbol favorito, lo fanática que es del balompié y cuándo aprendió a patear el esférico, entre otras cosas.

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

La última que lo pateó fue en un comercial de KIA, en los que invita a los estadounidenses a cambiar la pelota de fútbol americano, autos de carrera y el béisbol por un balón de fútbol.

¿Estás lista para el Mundial?

Estoy tan emocionada con lo que está pasando en mi país. Como somos tan apasionados, y que suceda en mi país, es como un sueño hecho realidad. Va a ser bien emocionante. Voy estar en el estadio. Esta será la mi primera vez que voy al estadio de fútbol, y que sea para el Mundial, no puede ser mejor.

¿Qué clase de fanática eres?

Soy una fanática supersticiosa, pero bien apasionada. Me emociono mucho y empiezo a gritar bastante. Por supuesto, voy a gritar [por mi equipo].

RELACIONADO: Arranca el mundial con J.Lo, Pitbull y Claudia Lette

¿A tus hijas Valentina (de 5 años) y Sienna (de 1) les gusta el fútbol?

A ellas les encanta el balón. Ahora les estoy enseñando un poco de fútbol, pero son muy pequeñas. Pero ya las estoy preparando. Eso sí, vamos a ver el partido.

¿Hay algún jugador de fútbol favorito que te gustaría conocer?

Sí, pero ya lo conocí. Mi sueño era [conocer] a Pelé. Lo conocí durante la [entrega del]  FIFA Ballon d’Or. Me puse ha temblar y me emocioné. Me alegré tanto, que casi no podía ni hablar. Es el mejor, es tan amable. Fue realmente un honor estrechar su mano.

¿Alguna vez has jugado fútbol?

Cuando iba a la escuela [en Brasil]. Pero tuve que ponerme al día durante [las grabaciones] del comercial de KIA. Claro, no soy profesional pero no soy tan mala [con el balón]. También tengo un equipo local favorito de Brasil que se llama Victoria.

¿Quién es tu jugador de fútbol favorito?

Es muy difícil para mí escoger uno, porque nosotros los brasileros somos muy apasionados. Pero Brasil esta esperando ver a Neymar y Daniel Alves. Pienso que son grandes jugadores. Pero un equipo de fútbol no se hace con un jugador, se necesita un equipo para ganar. 

You May Like

EDIT POST