Cortesía Univisión
Lena Hansen
August 18, 2014 AT 04:55 PM EDT

Su hijo Mateo, de solo 2 años, es uno de los más felices de saber que Galilea Montijo será la conductora del nuevo reality show musical Va por ti, que se estrena en septiembre por Univisión.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014 

“A él le encanta. No es la primera vez que me lo llevo a un estudio. Cuando estuvimos en Premios Juventud, él estuvo en los ensayos y se durmió tardísimo pero estaba encantado de ver las luces. Estaba feliz viendo a las bailarinas”, cuenta la presentadora mexicana, quien lo llevará consigo también al set de su nuevo programa en México, donde comparte créditos con Alejandra Guzmán, Jencarlos Canela, Larry Hernández y Dulce María, quienes serán jueces del concurso.

Según Montijo, logra el balance entre su rol de madre y su trabajo gracias al apoyo de su esposo, el empresario mexicano Fernando Reina.

FOTOS: Los nombres más raros de los hijos de los famosos

“Ese equilibrio lo logro con el apoyo de mi marido. Sin su apoyo estaría difícil porque estaría trabajando angustiada. Nos dividimos el trabajo. El trata de salir temprano de la oficina cuando sabe que yo voy a salir tarde o si no me están acompañando los dos”, cuenta sobre su pareja y su hijo. “Ese apoyo es importantísimo porque estoy haciendo lo que más me gusta y a él le encanta verme feliz”.

Familia que podría crecer pronto, ya que Montijo confiesa que sigue en busca de otro bebé y que le ilusiona la idea de tener una niña. “¡Claro! Está súper platicado. Estoy terminando compromisos de trabajo y en cuanto ya pueda ya estamos a la espera de que eso ocurra y yo feliz de que sea niña”, asegura.

“Obviamente es lo que Diosito nos mande pero por supuesto que queremos buscar uno más”.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST