Cortesía: Latin Iconos
Michelle Oyola
September 22, 2014 AT 06:59 PM EDT

Muchos la conocen como Chiquibaby, pero su verdadero nombre es Stephanie Himonidis Sedano y en su nuevo cargo como jueza de Yo soy el artista (Telemundo) se lo está pasando de lo lindo compartiendo con grandes estrellas como Luis Fonsi y Lucero, entre otros.

Además la locutora, reportera y modelo mexicana de 33 años compartió con Peopleenespañol.com lo que espera sentir al escuchar a los concursantes entonar una melodía. También nos confesó quién es su artista favorito.

Como parte del jurado del nuevo programa de competencia Yo soy el artista, ¿qué es lo que buscas en los concursantes? ¿Cómo te sientes con la oportunidad?

Un artista que me enchine el cuero [de la piel] cuando cante. Que tenga ángel y potencial para tocar [su música] en la radio. Me siento bendecida y emocionada por estar a lado de Olga Tañón, Luis Fonsi, Mario Quintero, Boris Izaguirre y, obvio, la espectacular ¡Lucero!.

RELACIONADO: ¿En qué andan los famosos? (Fotos)

Cuando eras niña, ¿quién era tu artista favorito?

Michael Jackson porque era un showman, aunque su video de thriller me daba miedo.

Cuéntame una de las mejores anécdotas que te ha pasado con un artista:

Cuando Gerardo Ortiz apadrinó mi show de radio, que llegó hecho la mocha del aeropuerto. Por poco y no llega porque perdió el avión.

RELACIONADO: Lucero dice que sus hijos son su motor (Video)

¿Cuál es la estrella que te encantaría entrevistar y por qué?

Juan Gabriel, porque para mí es el más grande artista que hay.

¿Cómo nació el apodo de Chiquibaby?

Una palabra que yo usaba en México y se me quedó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST