Cerro Music Group
yacevedo
May 29, 2015 AT 09:50 PM EDT

Ganar un premio Latin Grammy es un sueño común entre muchos artistas. Pero para Giselle Gastell esto es más bien un objetivo.

Es por eso que para la producción de su más reciente sencillo, “Estúpida canción”, la cantante de pop buscó al productor venezolano Alfredo Matheus Diez, quien tiene bajo la manga nada menos que cinco de estas estatuillas, y quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Olga Tañón, Cristian Castro, Luis Fonsi y Prince Royce, entre otros.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Aquí lo que nos contó la intérprete:

¿Cuál es tu cantante favorito, y por qué?
Celia Cruz. Ella era más que una cantante extraordinaria, era una mujer extraordinaria. Es una leyenda, tenía una voz impresionante, pero a la misma vez era muy humilde y agradecida de sus fans. Tuve el privilegio de conocerla y siempre recordaré su sencillez con la gente, lo cual es muy bonito ver en los artistas que uno admira.
     
¿Cuáles cantantes o bandas han influenciado tu estilo musical?
Mi género, el pop, es muy fluido. Estas cantantes me han mostrado que puedes experimentar con tu género y lo importante de seguir evolucionando como artista. Me fascinan las voces poderosas y también las mujeres con un mensaje, entonces tengo que incluir a la rebelde Madonna, la voz única de Whitney Houston, la poderosa Natalia Jiménez y la innovadora Shakira. ¡Que viva el girl power!

FOTOS: 14 famosas latinas a quienes debes seguir en Instagram

¿Quién es tu celebrity crush?
¿Solo puedo escoger uno? Okay, Ryan Gosling, específicamente en la película Crazy, Stupid, Love. Si no la han visto, deben rentarla ahora mismo. ¡Me van a mandar las gracias por esa selección!
 
¿A quién consideras un ícono de la moda?
Jennifer Lopez tiene su propio estilo que es inconfundible. Sabe cómo jugar con los trends del momento y lucir sexy pero con clase. Cuando llega a un evento, todos —¡incluyéndome a mí!— quieren ver qué tiene puesto.

FOTOS: Los cambios de look de Jennifer López

¿Siempre supiste que querías ser cantante?
Sí. La música es parte de mí y siempre he estado cantando. Hasta cuando era pequeña y bien penosa, yo cantaba sin darme cuenta durante mis clases en la escuela. Es la única carrera en la que me puedo imaginar porque es lo que me hace sentir completa como persona; me siento viva cuando estoy creando, conectando con la audiencia y haciendo lo que amo. 

Un escenario que sueñas pisar…
El escenario de los Latin Grammy el día que gane un premio. De pensarlo nada más se me eriza la piel, porque pienso en todos los artistas tan talentosos que han recibido un Latin Grammy y poder ser parte de esa lista un día sería un honor.

Un cantante o compositor con quien sueñas colaborar…
Enrique Iglesias y Marc Anthony. Los dos hacen fusiones con diferentes géneros musicales que me fascinan, porque crean canciones estilísticamente interesantes y siempre miran hacía el futuro donde va la música.

Aquí el video de “Estúpida canción”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST