Nuestra Belleza Latina/Univision
Nohelia Castro
January 16, 2015 AT 09:11 PM EST

Además de coronarse reina de Nuestra Belleza Latina en el 2014, Aleyda Ortiz hizo realidad su sueño de trabajar en la televisión. “He tenido grandiosas oportunidades”, dice la puertorriqueña en exclusiva a PeopleEnEspañol.com. “Este año ha sido de practicar y ejercer todo lo que siempre había soñado”.

El 2015 apunta a que será un año igual de exitoso para la joven, quien se sumará a la competencia de belleza en calidad de presentadora de las redes sociales. “Me siento muy entusiasmada y hasta un poco ansiosa pues quiero realizar un excelente trabajo”, declara.

¿Cómo te sientes con tu nuevo rol de presentadora de redes sociales en Nuestra Belleza Latina 2015?

Me siento muy entusiasmada. Los nervios siempre se sienten un poco, pero eso me gusta porque me ayuda a estar más enfocada y lista para lo que tengo que hacer, y sobretodo quiero disfrutarlo para que las personas pueden hacer lo mismo. Como parte de esta nueva temporada voy a estar encargada de las redes sociales, ya que este año será uno mucho más interactivo. La idea es conectar de forma directa con nuestra audiencia y que sean escuchadas sus opiniones, lo cual me tiene superentusiasmada.

Danos un avance de los mejores momentos del programa.

Va a ser una temporada muy interesante. Las expectativas están cada vez más altas. Las chicas están dispuestas a todo en las audiciones. Vimos como una chica [que] por conseguir el pase se desnuda delante de los jueces, lo cual verán durante el estreno. Además, nuevos retos, una nueva juez: Jaqueline Bracamontes. Chiqui Delgado y Javier Poza nuevamente juntos y artistas invitados como Jennifer López, entre mucho más.  

¿Qué consejos le darías a las nuevas participantes?

Mi mayor consejo es que disfruten de esta experiencia al máximo. Que sean genuinas y que piensen en el presente. Es una competencia difícil hay que dar lo mejor de uno pero eso no significa perderse en el camino u obsesionarse.  Ellas deben luchar por su sueño con todas sus fuerzas porque los sueños sí se cumplen. Y que recuerden, lo que es tuyo nadie te lo puede quitar.  Esta competencia abre muchas puertas y deben estar listas para todo.  

¿Qué aprendiste de tu reinado?  

He tenido grandiosas oportunidades, como participar de grandes eventos como Premios Juventud y los Latin Grammy.  Además, he formado parte de varios programas en Univisión, en especial de Sábado gigante que me ha ayudado aprender muchas cosas de este medio y yo lo considero como una escuela. Don Francisco, además de ser un gran conductor y talento, me ha enseñado cómo presentarme y desarrollarme ante las cámaras siendo un gran maestro. 

¿Algo que no sepamos de tí?

Siempre me ha gustado el tema de la espiritualidad y trato de sacar tiempo para compartirlo con los demás. Hace unos años atrás descubrí una filosofía llamada cábala. A mí me cambio la vida, aprendí a ver las cosas de otra forma. A encontrar que era realmente importante y significativo en mi vida pero sobre todo a desarrollarme como ser humano.  Esto ha sido pieza clave para mi carrera, es lo que me da el balance y estabilidad que necesito para estar feliz y vivir en plenitud.

Nuestra Bella Latina 2015 se estrena este domingo a las 8 p. m., hora del Este, por Univisión.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST