Lena Hansen
Lena Hansen
August 19, 2014 AT 08:42 PM EDT

Felices y aliviados de que todo saliera bien. Así se encontraban Aarón Díaz y Lola Ponce al salir del hospital Baptist de Miami este martes con segunda hija, la recién nacida Regina.

“Estoy feliz. Gracias a Dios todo salió como lo soñábamos. Tuve un parto increíble. Estamos muy felices”, dijo la actriz y cantante argentina en exclusiva a Peopleenespañol.com

La niña nació el sábado a las 10:53 a.m. por cesárea con un peso de siete libras y siete onzas y media. Según Díaz, su primogénita, Erin, de 1 año y medio, está feliz con su hermanita y ya se acercó a darle un beso cuando la conoció en el hospital.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Ante la pregunta de si quisieran tener un varón más adelante, la escultural actriz bromeó refiriéndose a su pareja, a quien le dio un beso frente a las cámaras: “Yo ya tengo uno. Crecidito, perfecto”.

El actor —quien presentará los Premios Tu Mundo de Telemundo este jueves junto a Gaby Espino— también le echó flores a la madre de sus dos hijas. “Lola es una superwoman. Estoy sorprendido. Me sorprendió mucho con Erin y me volvió a sorprender ahora con Regi”, indicó mientras cargaba la sillita donde dormía la bebé cubierta con una manta rosada para protegerla de los flashes de los paparazzi.

FOTOS: Aarón Díaz y Lola Ponce bautizan a su pequeña Erin

¿A quién se parece la recién nacida? Según Ponce, a su papá. “Pensamos que Erin era igual a Aarón. Ella es mil veces más parecida. Es un clon”, dijo sobre Regina.

¡Bienvenida al mundo!

http://storify.com/peopleenespanol/nace-regina-la-hijita-de-lola-ponce-y-aaron-diaz

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST