Facebook/Vin Diesel
jrotulo
April 14, 2014 AT 10:16 PM EDT

Vin Diesel eligió su página de Facebook este lunes por la tarde para subir su video de agradecimiento por el MTV Movie Award que él y el fallecido Paul Walker ganaron como Mejor dúo en pantalla, por su trabajo en Fast and Furious 6.

Enviando un caluroso saludo a sus fans, y también recordando a su querido amigo, fallecido en un trágico accidente automovilístico en noviembre pasado, Diesel se emocionó hasta las lágrimas en el video que no dura más de un minuto y medio y que puedes ver aquí abajo.

FOTOS: Los MTV Movie Awards 2014

“Hola a todos, me hubiera gustado estar allí en persona, pero estoy en el set de Fast and Furious 7, completando ese viaje que Paul Walker y yo empezamos hace tanto tiempo”, dijo Diesel.

“En el año 2002 fueron ustedes, los televidentes de MTV, que antes que todos reconocieron esta hermandad entre Paul Walker y yo, premiándonos como el Mejor equipo en una película”, continuó el actor.

“Así que es increíble estar parado aquí 12 años después, y ustedes han sido tan generosos de darnos este premio nuevamente”, subrayó.

Luego miró el premio y, tras un silencio, finalizó entre lágrimas: “Ojalá él (Paul) pudiera estar aquí para ver esto, pero sé que está aquí en espíritu. Gracias por honrarme y, más importante, gracias por honrar a ese ángel, mi hermano Paul Walker”.

Walker también fue homenajeado en la noche de los MTV Movie Awards con un tributo presentado por su amiga y compañera en el set Jordana Brewster

//

Post by Vin Diesel.

 

You May Like

EDIT POST