Getty Images
People Staff
July 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

CASA NUEVA Wilmer Valderrama tiene un nuevo hogar dulce hogar. El actor de That 70’s Show (FOX) compró en $3 millones la mansión de Chuck Norris, ubicada en Tarzana, CA. Entre algunas de las comodidades del nuevo refugio del ex de Lindsay Lohan figuran una inmensa piscina, canchas de tenis, una casa de invitados con tres habitaciones y estacionamientos para 25 vehículos. A ver cuándo nos invita.

CON GASOLINA Daddy Yankee está decidido a posicionarse en el mercado europeo y con esa intención viajó a Londres. “He grabado múltiples programas, me han preguntado de todo y hemos aclarado las dudas respecto a nuestro género”, explicó el astro del reggaetón sobre sus gestiones en la capital inglesa. “Estoy muy sorprendido con todo esto, pues el disco lleva sólo dos semanas en la calle y ya está sonando en estaciones de radio importantes”. ¿Próxima estación? París.

ARREPENTIDO El actor Jude Law pidió disculpas públicas a su prometida, la actriz Sienna Miller, por haberle sido infiel. “Estoy muy avergonzado por haber herido a Sienna y a las personas más cercanas a nosotros”, señaló en un comunicado de prensa el protagonista de Alfie sobre el affaire que sostuvo con la niñera de uno de sus hijos. “No hay disculpa por mis acciones, de las cuales me arrepiento y pido que respeten nuestra privacidad en este duro momento”, agregó. Habrá que ver si Sienna acepta las disculpas.

NUEVOS PROYECTOS Muy pronto Diego Luna podría hacer realidad uno de sus sueños: dirigir un cortometraje. Rodrigo Murria, uno de los organizadores de los cortometrajes que prepara TV Azteca para el Mundial de Fútbol Alemania 2006, señaló que si el actor no quiere protagonizar una de las historias, tiene la puerta abierta como realizador. “Todavía es muy prematuro para hablar de todo lo que se va a hacer. Con Diego se ha hablado, se va a hablar de esta posibilidad, claro si él quiere”, explicó a El Mural.

You May Like

EDIT POST