Getty Images
People Staff
June 02, 2011 AT 05:15 PM EDT

Los restos de Yolanda Miranda fueron sepultados en el cementerio Ferncliff de la localidad de Hartsdale al norte del estado de Nueva York en medio de una ceremonia privada a la que asisitieron sus seres queridos.

Además de Thalía y su esposo, Tommy Mottola, al sepelio de Doña Yolanda asistieron sus hijas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, así como Laura Zapata, quien a pesar de haberse mostrado en desacuerdo con que la última morada de su madre fuera en Nueva York, al final aceptó venir al entierro.

Según el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), el cuerpo de la mamá de las Sodi y Laura Zapata, descansa en el Mausoleo Rosewood del citado cementerio, en el que están enterrados otros personajes como Joan Crawford, y en el que fue cremado John Lennon, aunque las cenizas de este último no se encuentran ahí.

La ceremonia comenzó a las 2:00 de la tarde y terminó a las 3:45, y además de los familiares de Miranda, acudieron amigos cercanos de la familia como Emilio, Gloria y Lili Estefan.

Aunque inicialmente se afirmó que Doña Yolanda había fallecido de un ataque al corazón el viernes pasado, el diseñador Mitzy comentó que le habían dicho que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST