Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Lena Hansen
August 06, 2014 AT 07:55 PM EDT

Tras 15 años en la radio, Enrique Santos ahora debuta con su propio programa de televisión.

“Me siento bendecido. Todo en la vida llega cuando tiene que llegar. Creo que llegó mi hora”, afirma el cubanoamericano, quien conduce El show de Enrique Santos por Univisión Radio junto a la exGaribaldi Luisa Fernanda.

FOTOS: 12 estrellas juveniles que brillan con luz propia

En su nuevo espacio televisivo —El Palenque de Enrique Santos, que estrena el lunes 11 de agosto a las 5 p.m. hora del Este, por UniMás— Santos busca reinventar el formato del talk show. “Me siento bendecido de poder unir a la familia latina a través de este programa, de poder entretener. No existe nada como El palenque en la televisión. Es original”, asegura Santos, quien presentará casos de interés humano como del de una invitada que nació sin brazos y le cocinó unos panqueques con sus pies. “Hay casos tan serios y conmovedores que te inspiran”, cuenta Santos. “En un mismo show puedes reír y puedes llorar”.  

Aunque él entrevistará a invitados que presentarán sus crisis matrimoniales y problemas familiares en el programa, contará con un equipo de expertos y terapeutas que los aconsejarán sobre sus casos.

FOTOS: 13 cosas que no sabías de la Dra. Ana María Polo

“Las estrellas del show son los invitados y la audiencia”, asegura Santos. “Por tantos años la gente me ha tenido confianza y me ha visto como un amigo al que le puede contar sus intimidades en la radio. Estamos haciendo lo mismo en televisión. Ha sido muy orgánico”.

Eso sí, está consciente que no puede aparecerse al foro de grabación en shorts y chancletas como lo hace en la radio. “En la televisión tienes que lucir bien. La cámara no perdona”, nos cuenta entre risas Santos, quien ya ha rebajado ocho libras gracias a una nueva dieta. “Siento que Enrique Santos ha vuelto a nacer. Esta es mi nueva meta”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST