Enrique Rocha/ Discovery en Español
Laura D'Ocon
October 20, 2015 AT 09:57 PM EDT

Desde una ballena que rescata a su cría de las garras de un tiburón hasta un grupo de arañas pavorreales australianas en medio de un colorido baile de apareamiento, el documental Sobrevivir (Discovery en Español) cuenta con fascinantes escenas de la vida animal. Todas narradas por la extraordinaria voz del actor mexicano Enrique Rocha.

“El documental es hermoso en todos los niveles tanto en la imagen como también en la literatura que se crea”, dice Rocha sobre la producción, que cuenta con 6 episodios y actualmente se pueden ver en Discovery en Español el domingo a las 8:00 p.m., hora del Este.

FOTOS: ¡JLO muy sofisticada y muchos más!

“Las imágenes son sorprendentes, te llegas casi mágicamente a meter en el documental y a vivir prácticamente lo que les está pasando a los animalitos”, añade el conocido actor, quien forma parte del elenco de la exitosa telenovela mexicana Muchacha italiana viene a casarse (Univisión).

A través de impactantes imágenes y la voz de  Rocha, el domumental narra el ciclo de la vida y lo difícil que es la supervicencia en el mundo animal. “Mi mayor reto fue hacerlo bien, eso creo que es lo más importante [hacer bien las cosas]”, resalta Rocha.

FOTOS: ¿ En qué andan los famosos?

También conocido como Rochón, el veterano actor agradece a su progenitora la voz tan característica que tiene. “Mi madre fue la mujer más adorable del mundo y tenía una voz muy bonita”, cuenta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Si bien el documental empezó a transmitirse el pasado 16 de octubre, ¡aún quedan cinco episodios más para disfrutar en Discovery en Español!

You May Like

EDIT POST