Alexander Vilf/Host Photo Agency via Getty Images|Kevin Mazur/Getty Images for TIME
Tania Cháidez
May 01, 2014 AT 12:57 PM EDT

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, contestó a la carta que el cineasta Alfonso Cuarón le envió, en la que le pedía “disipar algunas dudas” sobre la reforma energética.

Fue el pasado lunes 28 de abril, cuando el ganador de un Oscar por Gravity le planteó diez preguntas al mandatario mexicano en las que expresaba su preocupación por los destinos de México y el impacto real que tendría la aplicación de la reforma energética en la vida de sus compatriotas.

RELACIONADO: Famosos mexicanos secundan las demandas de Alfonso Cuarón al presidente Enrique Peña Nieto

El vocero de la presidencia de la República, Eduardo Sánchez, anunció este miércoles, dos días después de presentadas las demandas a Peña Nieto, que las respuestas por parte del ejecutivo mexicano a Cuarón habían sido publicadas en la página web reformaenergetica.gob.mx.

El extenso documento, titulado Reforma energética: Toda nuestra energía para mover a México, 10 respuestas, contesta a la carta abierta que presentó el cineasta.

A su vez, el secretario de Energía mexicano, Joaquín Coldwell, publicó en su cuenta de Twitter algunas de las respuestas a los interrogantes de Cuarón. 
http://storify.com/peopleenespanol/las-respuestas-a-cuaron-del-ejecutivo-mexicano

You May Like

EDIT POST