AP Photo/ Claudio Peri, Pool
Tania Cháidez
June 07, 2014 AT 03:16 PM EDT

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó hoy al papa Francisco una camiseta oficial de la selección de fútbol mexicana firmada por sus jugadores.

“Ahora que está de moda, le queremos obsequiar la casaca de la selección para que sepa que en México nos ponemos la camiseta”, dijo el mandatario al pontífice durante una audiencia privada que sostuvieron en el Palacio Apostólico del Vaticano, según informó la agencia Notimex.

FOTOS: La esposa del líder de la oposición venezolana pide al Papa por su país

El encuentro comenzó alrededor de la una de la tarde, hora italiana y duró 25 minutos, durante los que conversaron y realizaron un intercambio de regalos. Además de la camiseta de la selección tricolor, Peña Nieto le entregó al Papa una estatuilla de la vírgen de Guadalupe.

RELACIONADO: El papa Francisco intercambia regalos con la reina de Inglaterra

El presidente estuvo acompañado por la primera dama Angélica Rivera, sus hijos y su hermano.

El pasado mes de abril fue Angélica Rivera quien viajó al Vaticano para asistir a la canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII junto a sus hijas Fernanda y Sofía Castro.

Tras la audiencia, el mandatario mexicano informó, a través de su cuenta de Twitter, que el papa Francisco había aceptado su invitación de visitar el país azteca próximamente.
http://storify.com/peopleenespanol/enrique-pena-nieto-anuncia-que-el-papa-francisco-v

You May Like

EDIT POST