Mezcalent
People Staff
December 23, 2009 AT 07:00 AM EST

En entrevista con CNN, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, no se escapó de que le preguntaran sobre sus planes de boda con la actriz Angélica Rivera, a quien hace unos días le entregó el anillo de compromiso en una visita al Vaticano.

“No tenemos fecha, será el primer semestre, y será en el Estado de México. “En enero y febrero no será, eso sí”, comentó el político de 43 años, quien lleva una relación hace año y medio con La Gaviota.

Peña Nieto también aprovechó la ocasión para aclarar que su visita a Roma tenía como principal objetivo montar una exhibición de artesanías mexicanas y no para anunciar su boda con la actriz, simplemente se dio el momento para declararle a Rivera sus intenciones de convertirla en su esposa.

En dicha ocasión, la pareja del momento recibió la bendición del Papa Benedicto XVI en compañía de los hijos de ambos y aunque en aquel entonces Peña Nieto se limitó a dar detalles sobre la fecha del enlace, ya comienza a hablar sobre la que podría ser la boda más esperada del 2010.

You May Like