Jason Merritt/Getty Images
jclar
January 13, 2014 AT 09:20 PM EST

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó en redes sociales al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, luego de ganar el Globo de Oro como mejor director por la cinta Gravity.

“Muchas felicidades a Alfonso Cuarón por haber ganado el Golden Globe a mejor director. Es un merecido reconocimiento a su gran trabajo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Gael García Bernal expresó por su parte uno de los mandamientos charolastras del filme Y tu mamá también: “La neta es chida, pero inalcanzable” Alfonso Cuarón, mi querido Charolastra”.

RELACIONADO: Diego Luna y Gael García Bernal estrenan nueva comedia

El productor Diego Luna también felicitó a Cuarón por este triunfo en su carrera profesional. “¡¡¡Termino función brincando de alegría por el querido Alfonso y su Globo de Oro!!! ¡¡¡Qué chingón!!!”, dijo.

La película estaba nominada también como mejor película, así como mejor actriz por el trabajo de Sandra Bullock. Sin embargo, solo se llevó el galardón por mejor dirección.

Al recibir el premio, Cuarón exclamó un “¡ay wey!” para luego agradecer el reconocimiento a la prensa extranjera de Hollywood.

“Esto va para los cientos de personas que hicieron posible esta película”, comentó.

En la categoría también competían Paul Greengrass por Captain Phillips; Steve McQueen por 12 Years a Slave; Alexander Payne por Nebraska, y David O. Russell por American Hustle
http://storify.com/peopleenespanol/felicitaciones-a-alfonso-cuaron-en-las-redes-socia

You May Like

EDIT POST